viernes, 28 de junio de 2013

I Campus Rural Rock en Navarra

Del 19 al 23 de agosto, el grupo tudelano Las Gafas de Mike y RuralSuite Cascante, han puesto en marcha la iniciativa de programar el I Campus Rural Rock a nivel nacional. Se trata de extender la iniciativa que puso en marcha el año pasado Las Gafas de Mike, De mayor quiero ser rockero, que se ha impartido por diferentes colegios e institutos de Navarra. Dado el éxito, se he pensado en acercar este verano el formato pero en un entorno singular, diferente y en contacto directo con la naturaleza.
El grupo de edad participante es de 10 a 16 años, sin embargo, dado que existen diferentes modalidades y el entorno lo permite, se ha pensado en el turismo familiar y todas las actividades se compaginan para poder vivirlas en familia. Existe la posibilidad de realizar el Campus sin alojamiento y con alojamiento, pero con la base de la convivencia con la naturaleza y el rock en todas sus versiones.
De lunes a viernes de 9 a 14 horas, los jóvenes que participen aprenderán a cultivar un huerto, desarrollar recetas con productos de la huerta, visitarán el Trujal Hacienda Queiles, aprenderán a orientarse con la brújula, resolverán los cuidados y manutención de los animales de la granja, tendrán visita cultural con Gimkana educativa, además de actividades deportivas. Por el lado del rock, aprenderán junto a los componentes del grupo a fabricar un amplificador, componer una canción, el sonido de los instrumentos, aplicarlos a la composición, el último día se realizará un concierto para familiares y colaboradores.
Para más información: 630944308 o prensa@lasgafasdemike.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario