miércoles, 25 de julio de 2012

NAVROCK: GIRA ROCK A LA NAVARRA

El proyecto Navrock es una idea que surge de dos tudelanos, Marisa Bermejo y Diego Gardachal, con ello se pretende que, a pesar de la crisis actual, se sigan desarrollando propuestas culturales, sociales, formativas, deportivas... Para ello han ideado un protocolo de actuación mediante la coordinación de redes de cooperación, se consigue involucrar a un gran número de colaboradores que saquen con financiación las iniciativas adelante y todos salgan beneficiados de una forma inmediata.

En el caso de NavRock se trata de promocionar al grupo de Rock tudelano, Las Gafas de Mike, para sufragar su gira europea y nacional, se ha pedido la colaboración de pequeños negocios de Navarra, que participarán de sponsors, y, al mismo tiempo ellos, en los lugares donde se organice el concierto podrán exponer su producto a importadores y distribuidores de producto español, de forma que se llevarán a cabo mini-ferias comerciales aprovechando la coyuntura.
La difusión del evento está garantizada tanto aquí en Navarra, como en Londres donde acudirán corresponsales de muchos medios. Se ha movilizado a toda la gente navarra y española que vive en Londres, se esperan 400 personas y que sea el acto más multitudinario organizado por Navarra.
Pueden comprobar toda la información en www.navrock.es . Si les interesa participar y exponer su producto está es su oportunidad, hay posibilidad de organizar un evento deportivo paralelo.
Puede contactar conmigo a través de info@navrock.es

Os dejo un vídeo de Las Gafas de Mike:


1 comentario:

Juan Calzada dijo...

Me encanta la iniciativa Marisa. Es una grandísima idea que va a cosechar un importante éxito y será precedente de venideras.

Enhorabuena a Diego y a ti, los primeros. Y al grupo y todos los sponsors, por supuesto.

Un abrazo y suerte. Cuenta conmigo para BCN.

Publicar un comentario