miércoles, 31 de agosto de 2011

AVALANCHA 100% MADRID


Avalancha 100% Madrid
Cita inexcusable para los amantes del ciclo indoor. Los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre se dan cita en la "Ciudad Deportiva de las Cañas" (LA FINCA) en Pozuelo de Alarcón (Madrid) el equipo Avalancha 100%. Comienza una gira que recorrerá todos los puntos de la geografía española con un mismo punto de partida: la pasión por el ciclo indoor.

Adjunto el cartel con los presenters, los cuáles se pueden calificar como lo mejor de lo mejor del panorama nacional del ciclo indoor y la hoja de inscripción con las instrucciones (abajo) para formalizarla.

El hotel oficial del evento es el HOTEL NH CIUDAD DE LA IMAGEN

Adjunto mapa con el recorrido en transporte público del hotel al polideportivo:
No perdáis el tiempo y os aconsejo que no faltéis a la cita.

sábado, 27 de agosto de 2011

NATURAL CYCLING: EL INDOOR CON ENTORNO OUTDOOR

Retomo la actividad del blog, tengo que pedir disculpas a las personas suscritas y lector@s, pero por cambios en mi vida, últimamente, no disponía de tiempo suficiente para escribir con el rigor con el que lo venía haciendo desde que lo inicié.

Este verano, que ya ha pasado...  me ha dado para descubrir alguna que otra experiencia que me ha marcado y que os voy a ir contando.

 Como buena navarra, no dudé en solicitar unos días en el trabajo para disfrutar de la fiesta por excelencia, los sanfermines. Sin embargo, todo dió un giro de 180º cuando descubrí la publicidad del I Campus Natural Cycling. Lo miré, remiré, lo pensé, lo valoré... decidida contacté y tras conocer a Sandra, no me lo pensé dos veces porque para allí que iba. Ni sanfermines ni fiestas ni leches... a pedalear sin parar en el mejor entorno que se puede pedir: Xorret de Catí (Alicante).
Experiencia sin igual, entorno incomparable, organización insuperable y, sobre todo, conexión desde el minuto 1. Os debía estas líneas, tres días inolvidables, compartiendo la afición, la experiencia, el conocimiento, con unos ponentes de lo mejor del panorama nacional y con unas Master classes dignas de los mejores eventos.
Sin duda, mi personal agradecimiento a Sandra y a Miguel Ángel Pastor (al que le debo un pañuelico, que no me olvido) una apuesta con riesgo y que, creo, ha marcado un antes y un después en el mundo del ciclo indoor. Paco Rubio, qué decir de él, fue uno de mis grandes descubrimientos, ya no sólo encima de la bici, su amenidad, risas y broma contenida hacen que esté deseando volver a coincidir con él. Perico Acuña, sin micro, con micro, de pie, a cuatro patas haciendo el orangután, con parche, sin parche... su paso encima de la bici responde al estado de inmersión total, atención 100% en sentimiento, me encantó y no me olvido. Mención especial a Xavi Santamaría, tenía buenas referencias de su "brother" pero no eran suficientes, desde luego, su anterior faceta de actor lo dice todo: "la vida no es así". Por último, los que asistimos a la experiencia, de toda la geografía, con ganas, ilusión, alegría... todos compartiendo la misma afición y pasión.

Muchas gracias a todos, sin olvidarnos de todo el equipo del hotel Xorret de Catí y que nos hicieron la estancia sin cobertura mucho más agradable. Un éxito sin precedente y con ganas de una II Edición, allí estaremos, sin duda. De momento, algunos de nosotros intentaremos acudir a la cita con Xavi en Madrid el próximo día 16 de septiembre en el 100% Avalancha. Con muchas ganas de volver a veros.