martes, 12 de abril de 2011

UN GIMNASIO NUDISTA EN ARRIGORRIAGA

Estos días que he estado fuera y no he tenido la constancia habitual a la hora de publicar, me he dado cuenta que tengo seguidores, porque he recibido correos consultándome si me pasaba algo, si estaba enferma o, simplemente, aportándome ideas pensando que igual no tenía de qué escribir.

Esas ideas me han abierto la luz porque son sugerencias que encajan perfectamente con la esencia de la temática de mi blog. Eso quiere decir que a la gente le interesa y cuando encuentra noticias o temas que encajan piensan en SocialCycling... ¡ESTOY MUY CONTENTA!

Hoy voy a hacer referencia a una noticia que me señaló un compañero de la Universidad, Ricardo Blanco, al que tengo especial cariño, yo creo porque tiene familia por nuestra querida Ribera de Navarra.

Se trata de una nueva iniciativa que ha puesto en marcha un gimnasio de Arrigorriaga, un pueblo de Vizcaya, que consiste en habilitar salas y horarios para usuarios nudistas.

Dejo el enlace a la noticia porque de verdad que tiene interés: por ser pionera en España y la innovación que supone en el mundo deportivo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario