jueves, 9 de diciembre de 2010

TATUARSE EL SÍMBOLO SPINNING

¿Hasta dónde puede llegar la pasión por un deporte? Hay personas que se tatúan símbolos relacionados con la modalidad deportiva que practican o admiran. El otro día nos contaba un gran fan del Spinning que llevaba tatuado su símbolo . Yo, en un principio, pensé -este tío está loco- pero luego le dí unas cuántas vueltas al asunto. Si analizamos el significado de un tatuaje, más allá del tema estético (puede gustar o no gustar), un tatuaje significa una pasión aplastante por algo y que deseas que permanezca para siempre contigo. Cuando lo pensé desde esa perspectiva, me dí cuenta que es mucho más coherente tatuarse un símbolo deportivo que uno tipo "Ai lof yu Rosita".

La razón por la que digo esto es porque la pasión por un deporte implica unos valores que adopta uno mismo y que perduran a lo largo de la vida: dedicación, esfuerzo, pasión, competitividad, entrenamiento, filosofía de vida, etc. Sin embargo, cuando te tatúas un nombre que pertenece a un momento puntual de tu vida o unas pasiones florecientes puede que te arrepientas más adelante o incluso detestes esa parte de tu cuerpo por haber confiado o creido en la perdurabilidad de las acciones. No me hacen gracia los tatuajes pero si me planteara realizarme uno sería en un lugar insospechado y algo así:
 

1 comentario:

Juanmi dijo...

yo llevo tatuado una mezcla del simbolo del spinning con una bicicleta,por encima del tobillo . nunca me llamo la atencion el mundo de los tatuajes, pero despues de varios años metido en el mundo de la bicileta y el spinning, lo tenia claro.

Publicar un comentario