miércoles, 1 de diciembre de 2010

EVENTO SPINNING ROCA DEL VALLÉS 2010: DOS MOMENTOS PARA RECORDAR

Sudando la gota gorda
El pasado, sábado, 27 de noviembre tuve el placer de acudir a un evento de Spinning organizado por el Centro Oficial Spinning de la Roca del Vallés.

Lo califico como sobresaliente, pero antes quiero aprovechar desde aquí  para agradecer toda su atención y facilidades a Francesco Taddei y a Eva García, Máster Instructors de Spinning, que desde el primer momento que contacté con ellos no dudaron en ayudarme en todo lo que necesité y no me arrepiento nada de haber realizado el curso Clinic en Barcelona con todos vosotros, de verdad, un fuerte abrazo. 

Por otro lado, la gente que participó en el evento de matrícula de honor:

En primer lugar, mis compañeros del curso Clinic que ya están dando clase como unos auténticos profesionales, me alegró mucho encontraros de nuevo y echar unas risas entre calor y pedaleos.

El Team del Centro de la Roca: Sergi, Carme, Francesco... y todos los que nos acompañaron hasta las tantas después de cenar como grandes anfitriones.

El trío calavera del II Ride: Buttu, Toni Molins y Toni Binefa (Genial, me encantó) 

El III Ride con Eva, le tocó una de las partes más difíciles y yo casi me muero del subidón cuando se bajó de la bici y se echó unos bailoteos, Eva eres la mejor!!!

El IV y último Ride, qué decir??? yo que no estoy muy puesta en esto del spinning ya sabéis todos por qué, se rumoreaba por los corrillos que el tal Goyo es el mejor Instructor de España, es decir, pensé, viene el mejor de España y yo con estos pelos!!! Estaba muerta (de cansancio y con la rodilla que me molestaba) y el final del evento consistía en practicar intervalos anaeróbicos, es decir, debiámos darlo todo... Bueno, bueno... no llegué ni a mi 80% pero estuve atenta a sus explicaciones como la que más. Todo es comprensible tras chupar unas 8 horas encima de la bici.

Me gustaron sus coletillas: "Invito yo, pagas tú" "¿Alguien necesita un socorrista?" (yo lo necesitaba), con sus saltos  me vino a la memoria una canción de Marea que dice "tú me agarras, yo te cojo"... definitivamente: INSUPERABLE... el jaleo Cádiz que montó Goyo junto con Nacho,Fran, Juan (de Málaga) y Flavio (Madrid) fué lo que me faltaba para irme con un subidón Spinning que no me lo voy a poder quitar de encima en una temporada.

A pesar de todo esto, chic@s!!! me quedo dos momentos que me emocionaron de verdad:
-La entrega de la recaudación de las camisetas del evento a la ONG: Joan Petit Nens amb Cancer
-Las palabras de Eva hacia Davide: momentazo que me saltaron las lágrimas.

Pongo los enlaces a las fotos de ese día y espero que nos volvamos a ver muy pronto.


Por cierto tengo 30€ que me tocaron en el sorteo para gastar en Granollers!!! (antes de 3 meses vuelvo).
Y el restaurante de la cena super: La Bella Taranto

No hay comentarios:

Publicar un comentario