lunes, 7 de marzo de 2011

LOS GIMNASIOS DE MADONNA: APERTURAS Y TARIFAS

La cantante Madonna acaba de anunciar que abrirá un gimnasio de su cadena Hard Candy Fitness en San Petersburgo. Está planeado para mayo, después del que tiene previsto inaugurar el mes que viene en Moscú, informa la prensa rusa.

El de la antigua capital de los zares se convertirá así en el tercer establecimiento. El primero fue inaugurado a finales de noviembre en México.

La inversión en el centro deportivo de San Petersburgo asciende a cinco millones de dólares y cuenta con una superficie de cerca de 3.000 metros cuadrados.

Este será diseñado para albergar a entre 100 y 120 personas al día, el número de abonos será limitado y su precio está por determinar.

Madonna planea abrir una decena de gimnasios de la cadena Hard Candy Fitness en países de todo el mundo entre los que se cuentan Argentina, Brasil, Italia, Reino Unido, Francia, Canadá y Australia.

Si a alguien le interesa por curiosidad los precios del gimnasio de México DF, los muestro a continuación:



Como podéis comprobar... unos precios al alcance de cualquiera. Buen provecho! porque donde esten una buenas zapatillas y el aire de la Mejana que se quiten los 835 dólares de un todo incluido en el gimnasio de Madonna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario