lunes, 21 de marzo de 2011

MASTERCLASS DE CICLO INDOOR CON KIM FORTEZA EN PAMPLONA

Este sábado pasado estuvimos Rebeca G. y yo en la MasterClass que ofreció Kim Forteza en el SDC de Echavacoiz, Pamplona. Buena jornada de pedaleo, bicis de Technogym, buena disposición, demasiada luz para nuestra opinión, pack de bienvenida y abituallamiento en los descansos. Tuve el placer de encontrarme con gente aficionada al spinning y ciclo indoor de Pamplona que hacía mucho tiempo que no veía. Y el entorno no pudo ser mejor.

Tres intervenciones:

1) Fabio Rocioli, muy conocido en Pamplona en el ámbito del ciclo indoor y Spinning. Nos perdimos el principio, quiza la parte más importante para poder valorar el trabajo, dado que se marcan los objetivos y la intensidad del trabajo. Nosotras en ese momento estábamos perdidas por las rotondas y orejas de Pamplona en los alrededores del polideportivo. Así que no puedo añadir mucho más.

2) Kim Forteza: ¿Qué decir? Te das cuenta que si sobresalen del resto de instructores es por algo. ¿Cómo puede hacerse una intervención magistral con los mismos elementos de los que disponemos todos? Es por eso que están en lo más alto. No puedo decir más. Sesión de 55 minutos, combinando todas las técnicas, predominando la escalada, tendencia de aquellos que en el pasado se han dedicado al ciclismo de carretera. Final inesperado. Introdujo la sesión estableciendo los criterios de su intervención, aspecto que me parece fundamental. Música motivante y adecuada, empatía desde el primer momento. Eché de menos una introducción a su persona, quizá la mayoría de las personas que allí estaban no eran conscientes de lo afortunados que éramos con la presencia de alguien de su nivel en el ámbito nacional e internacional. 

Fue un verdadero placer charlar después con él. Desde luego tengo una deuda pendiente que espero saldar lo antes posible.

3) Vicente Noain: Me impresionó la comunicación con la sala, supongo porque se encontraba en su ámbito, totalmente compenetrado con los asistentes. Sesión con un tempo acelerado muy acertada para terminar la jornada. Música motivante y acorde con el final apoteósico de una mañana inolvidable.

Felicitar a la organización y admirables las instalaciones del SDC Echavacoiz.
¡Muchas gracias por todo! Repetimos seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario