jueves, 17 de marzo de 2011

INDOORPRO: LA RED SOCIAL DE LOS MONITORES DE CICLO INDOOR

IndoorPro es una red social que permite a los monitores de ciclo indoor crear su propia página con la que mantenerse en contacto con sus alumnos, subir vídeos, publicar eventos, y darse a conocer en todo el mundo.

Características:

Tu propia página personalizada
Crea tu página en IndoorPro y configúrala para que trasmita tu personalidad. Puedes subir tu propia cabecera y fondo, consiguiendo así que tu página sea única.

Sube vídeos, música, fotos y eventos de tus clases
IndoorPro te ofrece un espacio para compartir con todo el mundo lo mejor de tu trabajo. Sube vídeos y fotos de tus clases o la música de tus últimas sesiones. También puedes anunciar los próximos eventos en los que participas.

Invita a tus amigos y alumnos a que te sigan
Tus seguidores en IndoorPro serán avisado automáticamente cuando subes nuevos contenidos a tu página. De esta forma todos tus seguidores se mantendrán al día de tu actividad profesional.

Conoce a otros monitores
Conoce a nuevos amigos y mantente al día de las últimas tendencias. Al mismo tiempo, el sistema de rankings te permite darte a conocer y demostrar de qué eres capaz.

Buscar monitores en todo el mundo
Busca los mejores monitores de tu ciudad o de todo el mundo. Y si te haces seguidor de tus monitores favoritos te avisaremos automáticamente cuando suban nuevos contenidos.

Descargar vídeos de actividades
¿Quieres volver a sentir las emociones del último evento en que participaste?
¿Quieres ver como monitores de todo el mundo organizan sus clases?
En IndoorPro puedes reproducir vídeos y música de cualquier tipo de actividad dirigida e incluso puedes descargarlos para seguir entrenando en casa si un día no has podido ir al gimnasio.


Hace unos meses presenté la red social Deporbook, que particularmente no me gustó nada, ni me pareció práctica ni funcional. Sin embargo, me gustaría recomendar esta otra. Me parece fundamental la cooperación y las relaciones sociales entre monitores, así como con los alumnos, me parece un espacio de intercambio que hacía falta en el mundo del ciclo indoor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario