lunes, 17 de enero de 2011

MANAGER MARATHON CLUB: EXCLUSIVIDAD PARA EJECUTIVOS CORREDORES

El otro día Runner´s anunciaba la presentación oficial en Madrid de MANAGERS MARATHON CLUB, una iniciativa que por primera vez ofrece a directivos, empresarios y profesionales liberales de éxito, un punto de encuentro en torno a las carreras de larga distancia.

El acto se celebró en el Hotel Urban (Madrid), y contó con la presencia de Abel Antón, presidente de Managers Marathon club, y reunió a un selecto número de directivos y empresarios asiduos corredores que  no quisieron perderse la presentación de Managers Marathon Club, iniciativa que nace con vocación de reunir a profesionales que encuentran en las carreras de fondo, una forma de vida saludable y una forma de vivenciar valores indispensables para un profesional de éxito como son la superación, el reto, el logro, la constancia y el esfuerzo.

MANAGERS MARATHON CLUB, CUBRE SUS NECESIDADES

El club cuya plena actividad arranca a partir de este mes de enero, reúne por primera vez servicios médicos y técnicos dirigidos por expertos que trabajan en coordinación para crear una planificación individualizada que le permita a cada deportista ‐teniendo en cuenta las limitaciones de tiempo y disponibilidad propias de un alto/a ejecutivo/a‐ obtener el máximo rendimiento a sus entrenamientos y capacidades físicas y psicológicas disfrutando de un seguimiento continuado y una atención personalizada del máximo nivel.

SERVICIOS MÉDICOS DE ALTO RENDIMIENTO

La calidad y el seguimiento médico ofrecidos por Managers Marathon Club hasta ahora estaban sólo al alcance de los deportistas de élite. Pruebas como el chequeo médico-deportivo, antropometría, espirometría, electro-cardiograma, ergometría con consumo de gases, entre otras se acompañan de una interpretación detenida tanto por parte del médico como del entrenador.

ENTRENAMIENTOS DE ÉLITE

Con el apoyo y asesoramiento de Abel Antón como presidente, el equipo de entrenadores de Managers Marathon Club aplica su propia filosofía basada en una planificación motivante a la medida de cada persona y ofrece entrenamientos presenciales y un seguimiento online exhaustivo de la mano de experimentados profesionales.

PUNTO DE ENCUENTRO PARA PROFESIONALES APASIONADOS DEL RUNNING

Managers Marathon Club potenciará a lo largo del año encuentros sociales y atléticos entre sus miembros, en los que contrastar, debatir y aprender, coloquios con expertos en áreas relacionadas con la actividad física y la salud y otras actividades relacionadas. Además el club gestionará los viajes e inscripciones a carreras de los socios adaptándolos a sus requerimientos entre otros servicios que ofrece el club, como información sobre nutrición y salud en general, calendario de actos y carreras recomendadas del club, foros, novedades de interés y ofertas exclusivas de las marcas colaboradoras.

JAGUAR, PATROCINADOR OFICIAL

JAGUAR comparte el espíritu deportivo de Managers Marathon Club apoyando al club como vehículo oficial y promoviendo de esta manera la práctica del deporte y el estilo de vida saludable. Deportividad y superación son algunos de los valores que comparte Jaguar con Manager Marathon Club. Por eso los Jaguar XF, XK y XJ son la mejor opción de vehiculo oficial. Jaguar Cars celebra este año el 75 Aniversario de su marca con diferentes actividades deportivas y lúdicas alrededor de todo el mundo.

MANAGERS MARATHON CLUB es una iniciativa de Bienestar Corporativo, compañía especializada en soluciones integrales dirigidas al bienestar de las personas que conforman las organizaciones desde el punto de vista de la salud, la actividad física y el deporte corporativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario