miércoles, 26 de enero de 2011

PROMOCIONA GRATIS TUS INSTALACIONES DEPORTIVAS

Se trata de un servicio ofrecido por http://www.pidecita.com/ que es gratuito y te puedes dar de alta en tres sencillos pasos:

1.- Date de alta.
Introduce los datos de tu negocio. Es importante que completes correctamente todos los datos ya que a través de ellos aparecerás en las búsquedas geolocalizadas de PideCita.com, para obtener nuevos clientes.

2.- Muestra tus servicios.
Te guía de una manera interactiva y sencilla para que puedas adaptar PideCita.com a tu negocio: añadirás tu horario, los servicios que ofreces y su duración y los recursos de los que dispones. A partir de ese momento tu negocio y tus reservas estarán online, visibles a los posibles nuevos clientes.

3.- Recibe citas online.

Los usuarios de PideCita.com podrán encontrar tu negocio mediante la búsqueda de PideCita.com y reservar servicios a través de tu agenda online.

Desde el Panel de Control, puedes acceder a todas las opciones que te permite la aplicación: agenda, diseño de servicios, registro y envío de ofertas a clientes.

Dispone de una aplicación que te permite publicar un Microweb en la que puedes agregar tu logotipo, fotos y descripción de tu negocio. Los usuarios pueden reservar servicios a través de la web.

Se trata de una herramienta muy útil cuyo valor añadido es que te posiciona en los primeros puestos de búsqueda y todo de una forma gratuita

¡Haz la prueba! y pidecita.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario