jueves, 24 de marzo de 2011

ALOJAMIENTO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 (PARTE III)

Existen diferentes posibilidades para buscar alojamiento en Londres para los Juegos Olímpicos de 2012.

Una posibilidad es conocer allí a alguien que pueda alojarte durante los días que decidas acudir. Sin embargo, como esa posibilidad no está al alcance de todo el mundo presento alguna que otra opción:

1) En hotel: posiblente la mejor opción es Booking.com aunque a tan largo plazo y para un evento tan apoteósico no sé como funcionarán la política de reservas y cancelaciones.

2)Alquilar una casa particular: han surgido diferentes agencias que plantean la posibilidad, por un lado, a los ciudadanos londinenses que disponen de casa en los alrededores de los grandes estadios olímpicos y, por el otro, a los interesados en alquilar esas casas particulares. Algunos enlaces interesantes:

3) En Camping: Os dejo un enlace de Visit Londres donde aparecen las mejores opciones para pasar unos días en un camping con fácil acceso al Gran Londres, además podéis leer las características en castellano.

En Inglaterra funcionan muy bien las Cottages (Casas Rurales) o los B&B.

Yo os recomiendo que teniendo en cuenta que Londres Central posee muy buenas comunicaciones con las ciudades dormitorio de los alrededores, valoraría la opción de alojarme en cualquier lugar fuera de Londres centro. Supongo que los precios ascenderán con descaro y no muchas veces supone mayor comodidad o accesibilidad. La zona donde viví yo supone unos 40 minutos de viaje en tren y el alojamiento no estará tan solicitado como los alrededores de los estadios olímpicos y  podremos encontrar precios mucho más asequibles: Fleet (Hampshire)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alojamiento temporario en Londres antes, durante y despues de los juegos olimpicos de Londres 2012. Casa con 3 habitaciones, 2 baños, living y comedor. Ubicada en el sudeste de Londres. Totalmente amueblada y equipada, heladera, lavaplatos, microondas, lavarropas, etc.
Blog: alojamientoenlondres . blogspot . com
Consultas: alojamientoenlondres (@) gmail. com

Anónimo dijo...

For an idea of what people are asking for rent during the Olympics.....
As of Dec 23 / 2011

RentDuringTheGames.com - currently has (1007 rentals a total of 2610 bedrooms)
listed for rent during the London 2012 Olympics.

Prices below reflect a one week stay in GBP funds.
Avg house is listed at £3220.00 or £880.00 per bedroom.
Avg Flat is listed at £2,040.00 or £1,130.00 per bedroom.
People renting out just a bedroom are asking an avg of £590.00 per week.

Prices will vary due to the quality of the rental and the distance to the Olympic venues.

For more info on these rental prices checkout
http://www.rentduringthegames.com

Mirna dijo...

Hola! Muchas gracias por el aporte... Por lo que tengo entendido es cuasi imposible conseguir alojamiento en londres durante los juegos olimpicos. Pero no habia pensado en los campings... Estaba pensando mas en hoteles similares a los hoteles 4 estrellas en argentina, pero ya estan todos ocupados!

Angelica dijo...

Hola! Muy buena y super útil la entrada, muchas gracias! Yo también he escuchado lo difícil que es conseguir alojamiento en londres para esas fechas, pero espero poder conseguir algo... Gracias!

Camila dijo...

Hola! Coincido plenamente con los comentarios anteriores... Parece que es dificilísmo conseguir dónde dormir en londres por esas fechas. Yo intenté conseguir desde el hotel en buenos aires en el que trabajo, pero nada, sigo buscando. Gracias!

Anónimo dijo...

habitacion con cama doble disponible en la zona de Battersea, banos y cocina comun 15min en bus hasta Hyde Park, y perfecta conexion con el centro. fotos, precio o mas informacion contacten alvarosotopaez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alquilo una o dos habitaciones dobles en la magnífica zona de Greenwich/Blackheath durante los Juegos. Consultar información en http://alquilerjuegosolimpicos.wordpress.com/

Publicar un comentario