sábado, 19 de marzo de 2011

RUTH TRAINE: AGENCIA DE VIAJES PARA DEPORTISTAS

Hoy me gustaría dedicar el espacio a un sector en alza, que va creciendo poco a poco: el turismo deportivo. Los que somos deportistas y participamos en eventos, carreras, cursos etc. ya sabemos lo que significa porque nos movemos mucho siempre con la misma excusa: el deporte.

Para muchso se ha convertido en un negocio y han creado agencias de viajes especializadas en gestionar viajes de contenido deportivo.

Es el caso de Ruth Gómez: Licenciada en Administración de empresas y en Ciencias del Deporte, aunque dispone de una mayor capacitación que podemos comprobar en su página web. Ha puesto en marcha una agencia de viajes Ruth Traine.

Su empresa nos ofrece un servicio integral en el tema deportivo: entrenamientos personalizados, venta de material técnico, así como, la organización y gestión de tu participación en eventos deportivos. Puedes organizar tus viajes deportivos, y ella se ocupa de todo lo necesario para que tu viaje no suponga una preocupación adicional: vuelos, hotel, dorsales, transporte de material, etc.. Del mismo modo, dispone de toda la información del calendario de competiciones, para que vayas decidiendo con antelación tus preferencias. Desde luego, un sector en alza y con necesidades cada vez más específicas.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario