domingo, 20 de febrero de 2011

CAMBIOS EN EL BLOG SOCIALCYCLING: ABANICOSPORT.COM

Estas pasadas Navidades introduje un post en el que me refería a los firmes propósitos que tenía en mente respecto al blog en el 2011. Cuando comencé esta aventura, hice caso a los que llevan muchos años en esto y me insistieron en que me centrara en el contenido y que poco a poco fuera dando forma y diseño al blog. Dado que la evolución de las visitas, tráfico y aceptación creo que ha superado mis expectativas, he dado el paso, por ello, vamos a tener una pequeña transición que espero que no sea complicada, pero como todos sabéis, yo no soy muy hábil y quizá pueda tener alguna molestia para los seguidores.

El contenido de SocialCycling no va a desaparecer, se va a integrar en  una plataforma que tendrá un nuevo nombre http://www.abanicosport.com/ con ello quiero dar cabida a contenidos nuevos, las líneas de trabajo van a ser las mismas, pero va a ser más fácil la clasificación y va a disponer de más servicios. El deporte va a estar presente pero de una forma más genérica con temas de actualidad, curiosidades, generalidades, anécdotas, eventos... sin perder la perspectiva de hasta ahora, combinando el aspecto localista con el universal.


Las verdaderas novedades dos productos para adquirir a través de la web en total exclusividad:

-Fichas de rutinas de entrenamientos: como una baraja de cartas, de forma temática reunen las rutinas de cualquier deporte, tipo de entrenamiento, población (embarazadas, edad avanzada...) y profesiones con un entrenamiento específico (bomberos, militares, etc.). De momento sólo las encontramos en inglés, este año las podremos encontrar en español. (Son la bomba)


FitDeck Combination of titles




-Y, en segundo lugar, diseño exclusivo de ropa deportiva. No pretende ser equipación, simplemente una muestra de trabajos de aquellos diseñadores jóvenes. Van a poder exponer sus trabajos y de está forma difundir su trabajo y por qué no venderlo de forma exclusiva.

Todo esto me va a llevar unos días de pruebas cambios y, posiblemente molestias. Por ello, os pido disculpas y espero que todo esté normalizado para el mes de marzo.

Un saludo a todos.

1 comentario:

Juan Calzada dijo...

Suerte con los cambios! Espero impaciente la nueva información, todo lo que comentas es muy interesante!

Publicar un comentario