jueves, 3 de febrero de 2011

GESTIONA TU DEPORTE SEXUAL CON NOOKIST

Si tenemos en cuenta que practicar sexo supone un esfuerzo en el que se gasta energía y se trabajan varios músculos de nuestro cuerpo podemos calificarlo como deporte. Además de ello, muchos médicos lo recomienzan para mantener una vida saludale; y muchos estudios aseguran que mejora la estabilidad emocional, la felicidad, el bienestar general... es decir, nos hace más felices!

Normalmente, si tienes una pareja estable no existiría ningún problema para controlar una vida sexual saludable, sin embargo, ¿qué ocurre con todas aquellas personas que no cuentan con esa posibilidad y por naturaleza practican ese deporte sexual y no siempre con la misma persona? ¿qué ocurre cuando aparece Ana o Carlos en tu teléfono móvil y no recuerdas cuando estuviste con él/ella? ¿sientes un picor en un lugar insospechado desde hace días y no sabes quien pudo ser el/la causante para ponerle remedio?

Nookist ha dado respuesta a esas cuestiones con una aplicación on line que te permite controlar y gestionar tu deporte sexual. Entre sus utilidades podemos encontrar: agenda de contactos, calendario, estadísticas de tu actividad, gráficos, informes, realiza tests, calcula el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual... ¡un historial en todo regla! quizá llegue el momento en que se pueda vincular dirctamente con los de nuestro ginecólogo o se pueda enviar a través de twitter en directo y para cuando termines ya tengas todas las estadísticas calculadas. De verdad, me parto.

No deja de ser una más de las aplicaciones curiosas que podemos encontrar en internet, pero mi recomendación, por si las moscas, es que cuando te registres procures no poner tu nombre y apellidos y sustituirlo por un nick o datos falsos, nadie sabe lo que puede pasar con los datos que incluyes.

Aprovecha y practica deporte sexual, tengas pareja o no, sin embargo, como mensaje final: UTILIZA PROTECCIÓN y PONTE EL CINTURÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario