viernes, 18 de febrero de 2011

CHUS: UN DEPORTISTA EN GRAMOPHONE MAN

Este blog trata de deporte y alrededores, pero hoy voy a realizar una mención especial, que tiene más que ver con el ámbito musical. Quiero hacer referencia a Gramophone Man, grupo musical de Castro Urdiales (Cantabria), que acaba de presentar su nuevo trabajo: Ghosts Paradise.

http://www.gramophoneman.tk/
El nexo de unión entre Gramophone Man con el blog SocialCycling se llama Chus González Isasi, digo el nexo, porque es la figura que reúne todos los componentes que yo considero imprescindibles para ser contenido de este blog. Si atendemos un poco a su trayectoria, Chus estudió Periodismo en la UPV, actualmente, jefe de la sección de deportes de la Cadena Ser de Castro, y, a ello sumamos,  músico-deportista por afición. Muy vinculado al mundo del Remo y al Club SDR de Castro. Esa misión multidisciplinar tan difícil de compaginar, Chus las ha conjugado junto a su grupo de la mejor manera posible, con el nacimiento de Ghosts Paradise: fruto del esfuerzo y dedicación y, muchas veces, dejando de lado sus entrenamientos a cambio de la lucha por un sueño.

Chus y su banda en Tudela
Simplemente quería hacer un reconocimiento a su trabajo y al de todo el grupo porque me consta que ha sido agotador. Pero la recompensa llegó el pasado día 4 de febrero cuando presentaron su nuevo trabajo en su ciudad, Castro Urdiales. Sintiéndolo de verdad, no pudimos asistir pero quiero transmitirles a todos nuestra más sincera enhorabuena, deseándoles el mayor éxito del mundo en esta nueva etapa.

Sólo espero que entre las ciudades de su gira, se encuentre Tudela y si no es posible, Tudela irá a ellos.

Mucho éxito, mucha suerte y siempre GHOSTS PARADISE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario