jueves, 17 de febrero de 2011

¿CREES EN LOS FLECHAZOS? ME OCURRIÓ CON HOODBIKES

La primera vez que ví las Hoodbikes, sentí como un impulso hacia su publicidad en Paperblog. Cuando abrí la ventana y ví los diseños me vinieron a la cabeza muchas sensaciones que voy a exponer a continuación. Durante unos días... no pude dejar de pensar en ella, porque sentía algo y debía descubrir qué era. Necesitaba verla de nuevo. Poco tiempo después me la encontré de nuevo en Twitter y entablé conversación. Nos limitaron los caracteres pero hoy me he decidido y quiero demostrarle mi pasión:




-Mezcla de juventud y tradición: Su diseño conserva los principales rasgos de las bicis que llevaban nuestros abuelos cuando iban a trabajar, con aspecto de robustez, de perdurabilidad... con todas las ventajas de los materiales de hoy en día y las ventajas aerodinámicas. Me inspira recuerdos de la infancia, campestres etc.

-Urban lolita tendencia: Por otro lado, me imagino a adolescentes con look casual sport encima de las Hoodbikes cruzando el parque al salir del Instituto.

-Caja de cereales de Kellogg´s: Son los colores, pero no me digáis que no pensais en Kellogg´s cuando veis el diseño verde y rojo. No hay duda que tan saludables como unos cereles puede ser ir en bici a trabajar. 



Te propongo que eches un vistazo a sus diseños en el catálogo y me digas qué te inspira Hoodbikes.

¿Estáis preparados? el flechazo es inmediato.

1 comentario:

Unknown dijo...

vaya se nos había pasado este articulo sobre nosotros , gracias de verdad, si quereis ya podeis ver la nueva colección en www.hoodbikes.es
saludos!
soy Javier de Hood Bikes

Publicar un comentario