lunes, 28 de febrero de 2011

I CARRERA CORRE A TU TALLER

¿A quien no se le ha parado el coche en medio de la carretera y le han dado ganas de salir corriendo?... Bueno, pués nada tiene que ver esta carrera con algo similar. Las últimas tendencias, dado que se ha demostrado que el deporte arrastra afición y participación, muchas marcas, asociaciones, iniciativas... están vinculando sus objetivos con el tema deportivo. Y así surge la I Carrera Corre a tu Taller: Cuida de tu coche, cuida de ti.

En la próxima Feria Motortec Atutomechanika Ibérica, que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril organizada por IFEMA,se ha presentado tan radical competición que se enmarca en la Semana de la Postventa que promueve la Feria y persigue fomentar la visita al taller para mantener los vehículos y aumentar la seguridad vial, del mismo modo, contribuir con el medio ambiente.

Esta carrera pretende sensibilizar de la importancia de revisar tu coche periódicamente, de la misma manera que cuidas ti. La carrera quiere aglutinar unos participantes que sean sobre todo conductores, profesionales de la posventa y aficionados. La cita tendrá lugar el próximo 27 de marzo a partir de las 11.30, para realizar un recorrido de 10 kilómetros.

El recorrido estára concentrado en el perímetro exterior de Feria de Madrid. Los patrocinadores de la Carrera son: Motortec Automechanika Ibérica, Asetra y RBI, con el patrocinio principal de Mutua Madrileña.

1 comentario:

Juan Calzada dijo...

Es aluncinante ver el auje de las carreras populares en los últimos tiempos. Ya son muchos eventos, ciudades, asociaciones... que montan su carrera (si no son varias). Qué gran noticia! Viva el deporte!!

Publicar un comentario