sábado, 4 de diciembre de 2010

AEROPUERTOS CON GIMNASIO: ¡VAYA CON LA HUELGA DE CONTROLADORES!

Sigo con mis fines de semana solidarios y con este caos de la huelga de controladores, no se puede ser más solidaria. Dedico esta entrada a todos los que no han podido disfrutar de estos días de puente y están aparcados en los aeropuertos no sólo de España sino de todo el mundo.

Cada año la consultora Skytrax recaba la opinión de casi 10 millones de viajeros y usuarios de 210 aeropuertos de los 5 continentes. En base a esas valoraciones, cada año se convocan los premios: World Airport Award.

Este año 2010, el galardonado ha sido el Aeropuerto de Changi, ubicado a unos 20 kms. de Shangai. Los servicios más valorados han sido aquellos que aportan un valor añadido a las instalaciones básicas de un aeropuerto y que aportan un entretenimiento o interés extra al viajero o usuario que, en muchas ocasiones, tienen que soportar largos tiempos de espera.

Por ejemplo, mientras aguardan la salida de su vuelo, los usuarios del aeropuerto más importante del sureste asiático pueden acudir al gimnasio para hacer deporte o darse un baño en la piscina; disfrutar de un masaje o bajar a la capital de la República de Singapur en un autobús gratuito. Acceder a Internet o ver una película en el cine son algunas de las opciones que tienen en el recinto y sin un coste adicional.

A los que les haya pillado la huelga en uno de los mejores aeropuertos del mundo, no me cabe duda que al menos habrán tomado un jacuzzi a la salud de todos los controladores. ¡Vaya lío han montado!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario