martes, 28 de diciembre de 2010

CONCURSO SOCIALCYCLING: PEDALEAR CONTIGO

Con motivo del día de San Inocencio, voy a sortear una clase particular de Spinning(R) + una cena conmigo en el Restaurante de Tudela que el ganador decida.

La jornada constará de una clase particular exclusiva de pedaleo impartida por mí, después recorrido turístico con tapeo incluido por la calles típicas de Tudela y, por último, una cena para dos en cualquiera de los Restaurantes de Tudela (a elección del ganador). EL premio caducará a los 2 meses.

Para participar es necesario ser mayor de 30 años, soltero, género masculino, poseer trabajo y coche, vivir independiente, deportista y medir más de 1,80.
La fecha límite de participación es el 31 de diciembre y si cumples los requisitos sólo es necesario suscribirte para recibir noticias del blog: SocialCycling: El arte de pedalear (recuadro de la derecha arriba)

Entre los participantes, se procederá a un sorteo el día 1 de enero, cada e-mail tendrá un número aleatorio que devolveré en un mensaje a los participantes. En una bolsa introduciré todos los números y sacaré uno de ellos, lo grabaré en vídeo y lo colgaré en el blog. Se notificará correspondiente al ganador.
MUCHA SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario