sábado, 18 de diciembre de 2010

FOCUS ON WOMEN: TURISMO LIVE-IN PARA MUJERES SOLIDARIAS

A continuación, presento una agencia de viajes a la que auguro gran éxito porque no se trata de una agencia convencional: Focus on Women. 

El público al que va dirigido es exclusivamente de mujeres de cualquier edad, casadas, solteras, con hijos, sin hijos... pero que busquen en la programación de sus viajes y vacaciones vivir una experiencia única en la que se combine turismo, experiencia y acción solidaria: Un proyecto sin precedentes porque pretende diferenciar al turista al uso de la verdadera viajera. 

La idea de la agencia es ir más allá de lo que ofrecen las agencias convencionales y no centrarse en los viajes tradicionales de visita y fotos en los lugares típicos, su intención es que conozcas la cultura, entres en contacto con la gente autóctona del lugar, que te sientas un habitante más sin dejar a un lado el confort necesario para unas vacaciones. Te organizan un viaje que contiene un pack de actividades que conseguirán que descubras en primera persona la idiosincrasia del lugar que visitas.

Algunas de las actividades que podemos encontrar al mismo tiempo que hacemos turismo pueden ser si vas a la India: reunirte con el Dalai Lama, en Argentina: curso de tango y cocina típica, excursión con un personal shopper por Buenos Aires, en Sicilia: un curso de mermeladas o una visita a una cooperativa de mujeres.

Los viajes programados activos son: Marraketch, Sicilia, Malta, India, Perú, Madrid, Argentina.

Lo más llamativo de la Agencia puede ser su Focus on social:

-Apoya a colectivos de mujeres y niños desfavorecidos, mediante la donación del 5% de sus beneficios a asociaciones y ONGs que operan en los países que visitan y desarrollan proyectos dirigidos a este colectivo.

-Compra productos que se desarrollan en talleres sufragados por este porcentaje, y que regalan a sus clientes a modo de detalle corporativo de cortesía.

En la página web se puede observar con más detalle los dos proyectos en los que participa activamente Focus on Women: Casa Hogar Mantay y la cooperativa de mujeres Tiguemine Argane.

Desde luego un proyecto atractivo, recomendable, diferente y, sobre todo, comprometido. Se puede solicitar información más ampliada a través de la página web. También puedes regalar una Focus Card estas Navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario