viernes, 17 de diciembre de 2010

DIME QUÉ SIGNO DEL ZODIACO ERES Y TE DIRÉ QUÉ DEPORTE PRACTICAR

Los horóscopos podemos encontrarlos por todas partes revistas, periódicos, televisión, etc. El horóscopo es una predicción del futuro que los astrólogos realizan basándose en las posiciones que ocupan los astros del sistema solar con respecto a los signos del zodiaco en un momento dado. 

Si estas tendencias generales que los astrólogos ofrecen con sus predicciones lo aplicamos al deporte, podemos subrayar que, según el signo del zodiaco que eres, te correspondería un tipo de deporte que practicar.

ARIES (21 Marzo - 20 Abril)
La paciencia no es su principal virtud, de manera que necesita deportes rápidos y de resultados urgentes. Necesita actividades que lo fuercen, que le exijan movilidad y concentración, como las artes marciales (karate), el fútbol, el básquet, la gimnasia y el boxeo. Lo peor que puede hacer es practicar diez deportes al mismo tiempo porque terminará dejándolos todos. Uno, pero todos los días, es su clave del éxito.

TAURO (21 Abril - 20 Mayo)
Deben darle caña a los deportes porque siempre tendrán algún gramo que fulminar. Se recomienda para ellos los deportes que les permitan estar cerca de la naturaleza, caminatas o andar en bici. El truco para ellos es acompañar cualquier tipo de actividad física con música, porque eso les dará ánimo, pero música relajante, melodías suaves. Otro ejercicio milagroso para el Tauro es sacar de paseo al perro.

GÉMINIS (21 Mayo - 20 Junio)
Cualquier tipo de ejercicios que les exija flexibilidad y rapidez. Andar en bicicleta, nadar, la gimnasia, el tenis, bailar. Una recomendación para ellos es que no se queden con un deporte, sino que vayan variando, que cambien mucho, pero que no dejen de moverse. También, tanto en el deporte como en el amor, no deben hacer nada que les parezca aburrido porque eso les matará el entusiasmo.

CANCER (21 Junio - 20 Julio)
Deportes que se realicen en el agua: nadar, hacer ejercicios en la piscina, remar suavemente, jugar dentro del agua, chapotear. De ser posible, deben evitar los deportes violentos, porque son de los que se accidentan cada vez que intentan algo muy osado. Una recomendación para ellos: no vale hacer ejercicio y luego comerse una paella para siete.

LEO (21 Julio - 21 Agosto)
Cuerpo destinado a soportar el esfuerzo, resistente, hecho para lucirse, para competir. Deben combinar dos tipos de esfuerzo físico, por ejemplo el que exige agilidad y velocidad, como el básquet, el running, deben estirarse, practicar yoga o ejercicios aeróbicos. Una cosa es cierta: quedarse quietos les mata.

VIRGO (22 Agosto - 22 Setiembre)
Se dice que están llenos de energía y les favorece dos tipos diferentes de deportes: en primer lugar necesitan calma, de manera que les viene como anillo al dedo practicar ejercicios lentos, tipo pilates o yoga, con música de fondo. En el segundo grupo entran las caminatas de resistencia, eso es, cuesta arriba. ¡A ponerse las pilas!

LIBRA (23 Setiembre - 22 Octubre)
Los libra deben respetar las horas de sueño y descanso si no lo hacen no hay deporte que valga. Se le recomienda practicar deportes "en compañía", eso sería, el tenis, bailar, ir al gimnasio, caminar. No son buenos para los deportes solitarios ni para aquellos que demandan demasiada energía como el remo, el fútbol, el boxeo. Deben apoyarse en la música para encontrar la energía que les falta.

ESCORPIO (23 Octubre - 22 Noviembre)
Espíritu súper competitivo, tratan en todo momento de superar a los demás aunque sea en escupir más lejos, de manera que los deportes competitivos fueron hechos para ellos. Para quemar calorías necesitan practicar deportes en los que se cansen a tope, como el boxeo y las carreras rápidas. También les va bien andar en bicicleta.

SAGITARIO (23 Noviembre - 20 Diciembre)
A los Sagitarios hay que obligarlos a moverse porque son los más remolones a pesar de ser los que más necesitan mover el esqueleto. Como son tan perezosos con los deportes, deben practicarlos en grupo como el vóley, el básquet, el fútbol, las largas caminatas con los amigos o con la pareja, andar en bici en grupo o en clases dirigidas. 

CAPRICORNIO (21 Diciembre - 19 Enero)
Signo de Tierra, necesitan realizar deportes que les pongan en contacto con la tierra como correr, escalar, caminar cuesta arriba o senderos empinados, o las interminables caminatas al aire libre. Cualquier tipo de deportes que les permita respirar aire puro y sentirse libres.

ACUARIO (20 Enero - 18 Febrero)
Necesitan mejorar la circulación. Deben realizar, hoy mismo, urgente y sin pretextos, actividades rápidas pero entretenidas, porque si no, dejan todo por el camino. Se les recomienda salir a correr en grupo, carreras con la bici, saltar a la cuerda, patinaje, natación y deportes en grupo. También el tenis y el básquet.

PISCIS (19 Febrero - 20 Marzo)
Necesita deportes que fuercen su resistencia como nadar y todo tipo de actividad que pueda realizar dentro del agua (hasta las "prohibidas"). También necesita ejercicios localizados tipo los que se hacen en gimnasios, tanto con aparatos como con colchonetas y pesas. Se le recomienda bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario