miércoles, 8 de diciembre de 2010

VIVE LA BUFF® EPIC RUN: PREMIO AL MEJOR DISFRAZ

Simplemente me hago eco de una noticia que publicó Sport Life el otro día, e intento ampliar la información, la cuál se encuentra recogida en la página web oficial de la Buff Epic Run.

El próximo 19 de diciembre el Castillo de Montjuïc, en Barcelona, acogerá la tercera edición de la Buff® Epic Run, una carrera de obstáculos abierta a todos los públicos y que ofrecerá una experiencia única y genuina que combina deporte y diversión y que este año confía en alcanzar la cifra de 1.500 participantes.

La competición presentará un recorrido con una longitud de unos 7 kilómetros situado alrededor del castillo y cercano a instalaciones como el Palau Sant Jordi y el Estadio Lluís Companys. El trazado estará inundado de obstáculos y zonas de dificultad variable que exigirán agilidad, habilidad y altas dosis de buen humor. Los corredores se enfrentarán a piscinas de barro, rampas y muros deslizantes, montañas de neumáticos, telarañas de cuerdas o alambradas.

La cita ofrecerá premios no sólo a los más rápidos en completar este recorrido desternillante, sino también a los participantes más divertidos y ocurrentes. La Buff® Epic Run repartirá obsequios entre todos aquellos que presenten el mejor disfraz individual y colectivo.

La salida de la carrera se llevará a cabo a las 11 de la mañana. La inscripción tendrá un precio de 23 euros e incluye dorsal, avituallamiento de carrera, servicio de guarda-ropa y un tubular Buff® conmemorativo. La fiesta culminará con una butifarrada popular.

No esperes más y apúntate a la Buff® Epic Run, que de nuevo llega a Barcelona pocos días antes de Navidad para ofrecerte la carrera más trepidante, hilarante y original del calendario.

Más información e inscripciones en la web oficial de la Buff® Epic Run 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario