lunes, 8 de noviembre de 2010

CARRERA DE LA MUJER EN ZARAGOZA

El próximo domingo día 14 de noviembre se da cita en Zaragoza la VI Edición da la Carrera de la Mujer. El deporte, solidaridad y salud son los tres valores que pretende fomentar la citada carrera. Comenzará a las 10:00 de la mañana en el Paseo de la Independencia y recorrerá 5 kms. de calles céntricas de la ciudad para terminar en el mismo punto.
El evento responde a la necesidad de concienciar a las mujeres de la importancia que la práctica regular del deporte tiene en la salud, tanto en la prevención de muchas enfermedades como en la consecución de una buena calidad de vida.
La Carrera de la Mujer tiene como presidenta de honor a la princesa de Asturias, Letizia Ortiz. Se trata de una cita señalada en el calendario
para las mujeres comprometidas contra el cáncer de mama, pero también para todos los ciudadanos solidarios en la lucha contra esta enfermedad.
Parte de los fondos recaudados en la carrera solidaria se donan a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). La inscripción es de 5 euros por cada participante, de los que se donan 1 euro a la AECC.

Recorrido: