martes, 16 de noviembre de 2010

CONFERENCIA DE JAIME MENÉNDEZ DE LUARCA EN TUDELA

Mañana, miércoles 17 de noviembre, Jaime Menéndez de Luarca va a ofrecer una charla en Tudela relacionada con las innovaciones tecnológicas aplicadas al deporte, comenzará a las 18.30 en la antigua ETI de Tudela, la moderará el tudelano Alberto Cebollada Kremer.

Decididamente, voy a intentar ir por tres razones:

-Porque se va a hablar de nuevas tecnologías que es a lo que me dedico en la Fundación Dédalo
-Porque se va a hablar de deporte que es a lo que me dedico en mi tiempo libre.
-Por último, porque estoy hasta las narices del fútbol. En la tele, en las revistas, en los periódicos... Quiero reivindicar el deporte en el sentido amplio de la palabra, aquel que tiene que ver con el espíritu deportivo relacionado directamente con la dedicación, esfuerzo, motivación, superación personal y que deja atrás cualquier pase de cualquiera de los superstars q andan por las nubes. Ya es hora de visibilizar a los verdaderos deportistas y que los apoyen las instituciones.
Jaime Menéndez de Luarca
La persona que viene como invitada es Jaime Menéndez de Luarca, se inició en el mundo del Triatlón en 1990, en el Villa de Madrid. Desde entonces su carrera ascendente no ha parado: Ha participado en 10 Ironmans. Logró la clasificación para Hawaii en Lanzarote 2008. He sido también 4 veces Campeón de Asturias y ha ganado (como Director Técnico y como deportista) la Liga de Clubes 2008 con el Academia Civil. En 2004 ganó con el T3 Real Canoe la Copa del Rey. A nivel individual ha ganado el Triatlón de Torremolinos 2001, el Triatlón de Gijón 2002 y el Triatlón de Xanadu 2008.
En la actualidad se dedica a diseñar planes de entrenamiento para personas dedicadas al triatlón y es entrenador personal de aquellos que desean ponerse en las manos de un campeón y quieren participar de manera profesional en el mundo del Triatlón.
En su blog http://www.triluarca.es/ podeis encontrar más información sobre este gran deportista. Os animo a participar en la conferencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario