jueves, 2 de diciembre de 2010

PRUEBA GRATIS SPAS Y GIMNASIOS: UN EXCUSA PARA VIAJAR

Ya llevaba rondando esta idea por la cabeza desde hace tiempo. Como sabéis los que me conocéis, yo busco cualquier excusa para viajar y el deporte suele ser una de ellas, soy adicta a ver nuevos espacios, nuevas tendencias, máquinas, monitores... y no me dedico a esto, es pura curiosidad.

Muchos gimnasios y centros de spa ofrecen visitas gratuítas para probar sus instalaciones, pienso que es una forma divertida de pasar un día, tener una excusa para viajar y estar al día de las novedades, y a cambio, se puede recomendar el lugar, os propongo varios planes que no os van a costar ni un duro:

HYDRA THE ACTIVE CENTER

San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Pamplona... son las posibilidades que te da Hydra para probar sus instalaciones: Gimnasio, Piscina, Clases dirigidas etc. un montón de servicios deportivos orientados al bienestar. Elige el centro y rellena los datos y disfruta de la visita en el siguiente enlace

CLUB METROPOLITAN

En Club Metropolitan te ofrece una visita guiada por sus intalaciones, sólo hay que rellenar el formulario y plantarse en uno de sus centros, los hay repartidos por toda la geografía y ofrecen los servicios de gimnasio, spa y clases dirigidas, del mismo, modo otros servicios relacionados con el bienestar y belleza. Podéis encontrar la información aquí.

VIRGIN ACTIVE CLUBS

Los puedes encontrar en la zona de Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y Zaragoza. Lo mismo, rellenamos el formulario y a disfrutar.

CURVES SALAMANCA

Una cadena de gimnasios exclusivos para mujeres, con entrenamiento específico para nosostras, apuntando donde más nos duele, consiguiendo resultados en tan sólo 30 minutos al día en 3 días en semana. Tenemos la oportunidad de obtener un análisis de la figura y una sesión de entrenamiento gratuíto en Salamanca. Llamando al nº de tfno 923601159 (Curves de Calle Salesas, Zona Van Dick) o al 923217055 (Curves de la Calle Pinto, zona Gran Vía) y pidiendo cita. Más información en su página web.

WELLNESS ATENEA

Nos da la oportunidad de participar en un sorteo de acceso a las instalaciones de tres días, una magnífica oportunidad de conocer Binéfar si nos toca. Tan sólo hay que registrarse y tener un poco de suerte. Sortean un pase cada semana.

TELEGIM.TV

Si no puedes salir de casa te presento un gimnasio virtual, donde puedes ponerte en forma sin salir de casa, eliges tu actividad: step, pilates, ciclo-indoor o yoga, y a trabajar!!! no es lo mismo pero se puede utilizar como complemento o simplemente para coger ideas si te dedicas al mundo fitness, no os lo perdías. Os pongo el enlace aquí.

ACEDYR

Es uno de mis favoritos porque te da acceso a los clubs deportivos mejor situados de toda España, es una gran oportunidad cuando viajas por trabajo o placer. ACEDYR es una Asociación de Clubs Deportivos que tienen acuerdos multilaterales entre ellos. Con tu carnet de socio de cualquiera de ellos adquieres un pasaporte que te da derecho a acceder a los demás adheridos de forma gratuita. Os paso listado con la red de Clubs Asociados.

Espero que sea de utilidad y disfuteis de la información.

 

2 comentarios:

Mao dijo...

hola Marisa me parece muy buena idea yo la llevo haciendo hace tiempo echa un vistazo a mi blog un saludo: lalocurademao.blogspot.com

Mao dijo...

interesante Marisa la idea de visitar un gimnasio antes de apuntarte a él es genial. Yo también hago algo parecido en mi blog hablo de los gimnasios que he visitado échale un vistazo: lalocurademao.blogspot.com

Publicar un comentario