jueves, 11 de noviembre de 2010

CICLONUDISMO: NATURISMO DEPORTIVO

http://www.ciclonudista.net/
Con esto del blog, llevo un tiempo intentando documentarme sobre temas relacionados con el ciclismo, el deporte y la mujer. Pero al mismo tiempo, me encuentro con temas curiosos como es el movimiento social que voy a comentar hoy: El ciclonudismo.

El cliclonudismo reclama una mayor libertad a la hora de transitar por las calles, dado que, los vehículos privados coartan el derecho al libre tránsito ciudadano.
La bicicleta la utilizan como símbolo de libertad y transformación social, al mismo tiempo que es un elemento sostenible, y el nudismo, representa la desnudez y fragilidad que se vive en las calles frente al tráfico.
Tienen adeptos en los 5 continentes y las convocatorias son habituales en diferentes puntos de la geografía.

Conviene destacar el hecho de que en la página web existe un apartado de descargas en el que puedes encontrar fotos de los encuentros en alta resolución.

Para concluir me gustaría hacer la reflexión sobre las grandes dificultades que se deben afrontar en este tipo de concentraciones, más que nada con el tema del sillín, supongo que serán de gel porque si no... no me lo explico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una solución para el problema del sillín sería quitarlo... :-)

Anónimo dijo...

Y además de quitar el sillin te propongo quitarnos la camiseta... jajajaja...

Publicar un comentario